miércoles, 7 de septiembre de 2011

Unión de Comunidades Socialistas Soviéticas Hispánicas

Hasta el día de hoy, he creído siempre que en un pueblo en el que se presume la democracia, el pueblo tiene verdaderamente la soberanía del Estado. Las leyes se hacen para beneficiar al pueblo y poder mantener un sistema de Estado del Bienestar.

Pero no, todo es la misma mierda, la misma falacia bolchevique de 1917, la misma basura socialista de siempre. Con la excusa de la libertad, los gobernantes de nuestro país nos han dirigido a la bancarrota, más de 7 años comiendo sin pagar, sin dar un maldito palo al agua, sin tener ni pizca de decencia ni caridad por su pueblo. Eso con la excusa de la democracia. Los comisarios políticos rondan en cada acera, en cada esquina, la guardia roja se ampara en sus derechos para ejercer el mandato de apalear al disidente, por mucha razón que tenga, para luego irse a su casa a descansar y a beberse lo que les destila Stalin.
Una oposición sin cojones para luchar, para levantar a las masas, para, con todas las de la ley, expulsar a esos incultos sifilíticos, rojos chaqueteros de la visa de oro de nuestra nación.
Todos, todos son unos traidores, todos maman de la loba cuando les toca, y sin embargo, siempre se olvidan de fundar la gran ciudad.
Alta traición es el delito cometido por los mandatarios cuando quebrantan las leyes y estrangulan al pueblo con las que aprueban por mayoría. Los que sí que pensamos somos conscientes de lo que pasa, y basta ya de cortinas de humo joder! no nos importa el Mundial, no nos importa la
Champions, no nos importa la oposición a la tauromaquia en Cataluña, ni la guerra de autonomías, ni la mierda con la que rellenáis cada día el hueco en Antena3. No nos importa vuestro pan y circo ni la palabrería con la que compráis los votos de los indecisos.

El pueblo que de verdad sabe pensar, reclama la cabeza de los traidores en la puerta de la Moncloa, el poco pueblo que no está muerto de hambre con 400€ al mes, ni es maricón o lesbiana, ni es socialista de los que vota con las tripas porque es lo único con lo que puede pensar. No, el pueblo que sabe escribir y leer más allá del "Hola" y del "Qué me dices", esos.
No distingo a día de hoy la Unión Soviética de mi querido país, no, no la distingo salvo por el nombre, el clima y la lengua que se habla. El pueblo está entontecido, las políticas y redes sociales siguen drogando a los jóvenes para que no se alcen en armas contra esta panda de impresentables. Los militares temen oponerse a nada porque los ponen en paro, los deshonoran o los destinan a Afganistán con solo un billete de ida. ¡Camaradas!, ¿qué cojones os pasa?

Los medios de comunicación, hipotecados, incapaces de decir la verdad por miedo al paredón del expediente y al libre despido. Buenasfuentes mediáticas que ocultáis cómo está el país por entregar mierda gratuita para nuestro cerebro todas las noches.
Cabrones corruptos, tiesos sociatas bolcheviques de la izquierda, aperrados tradicionalistas insidiosos y vengativos fascistas de la derecha, todos sois participes de lo que está pasando, y nadie hace nada, nadie dice la verdad.
Os encerráis en el Congreso para seguir rebuznando y echaros la culpa unos a otros, incapaces de asumir públicamente vuestras culpas, incapaces de proponer nada que no atente contra la libertad para, verdaderamente, hacer algo en condiciones por este país.
Vosotros, instituciones de crédito que siempre habéis gozado de tener la fuerza que mueve, levanta y hace prosperar a la sociedad, acabáis de nacionalizar el dinero del pueblo. Financiáis la deuda pública que sigue pagando los restaurantes de 5 tenedores en los que comen los ministros y el paro de los parados, sí, vosotros, que habéis socializado lo privado, ayudado a destruir la riqueza, las empresas, la iniciativa privada, para alimentar a la bestia que, os aseguro, no os va a pagar lo que os debe.

Un ejercito de capados, que a causa de decisiones políticas y europeas no pueden ni defenderse ante ataques en misiones extranjeras, mandos militares que solo saben gritar el "¡Viva España!" y no tienen pelotas para echarle frente al verdadero enemigo de la nación, a quien verdaderamente ha diezmado el valor de sus hombres imposibilitandolos para la GUERRA (no para la DEFENSA en misiones de """""paz""""").
Vosotros, civiles también, que jurasteis defender España, al Rey y la Constitución con la última gota de vuestra sangre, no estáis cumpliendo, no estáis obedeciendo a vuestro corazón. Mientras vuestros mandos se inflan de wisky al lado de la “caba” Chacón, vosotros miráis a vuestro alrededor, a vuestro amado país fragmentado y que cada día os odia más. Sin comprender por qué, a pesar de vuestra fuerza. España se arruina y se seca.

Estalinistas, pro-abortistas, feministas, liberales, recaudadores de impuestos, incultos pro-Esteban, lameculos del partido, acallados del sindicato. Traidores a esta nación, pasándoos las leyes basura que creáis por los mismos cojones para ver si así funcionan. Todos sois unos traidores al país que representáis al que arruináis comiendo a carrillos llenos y sobre el que habéis jurado lealtad. Todos habéis hipotecado a mis nietos mientras los vuestros seguirán viviendo de vuestro sueldo vitalicio y estudiando en los mejores colegios privados. Traidores al estado, traidores a la Democracia, traidores a los valores del buen español, traidores a la libertad que tanta sangre nos costó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega brevedad y coherencia en los comentarios. Por favor, evita palabras obscenas, malos royos y movidas con otros usuarios, pero sobretodo...¡sin faltas de ortografía!
Gracias.