domingo, 28 de agosto de 2011

Se puede ganar


Por todas las injusticias cometidas y que hoy se cometen.
Hablo en el nombre de las paciencias perdidas, las esperanzas ya olvidadas y los poderes derrocados. El caudillo de lo invencible así os lo hace saber:

Se puede ganar, esta lucha se puede acabar y los míos quedarán como vencedores en la más alta cima de la victoria.
Las injurias y las bulas, el desorden que privan del honor y ensalzan los agravios que este sistema ha promovido patrocinando a mis enemigos en sus formulaciones. Todos ellos, todos, caerán.
Porque la veracidad no es siempre evidente, las mil mentiras repetidas se hacen verdad. Y ahora toca esperar y defender, para poder golpear con fuerza en un mañana.
La mellada espada y oxidada balanza de la justicia vidente no podrán contener la determinación con la que los Justos y los Sabios retomarán sus armas. No podrán frenar el oleaje ni los vientos santos que hundirán sus férreos buques de madera podrida.
Se puede ganar lo que tan perdido parece , ten fe.

"Déjalos que siembren sus campos, déjalos que suden la tierra, déjalos que se regocijen en la futura cosecha. Yo colmaré sus espigas de insectos y sus hórreos de ratas cuando llegue la hora.
La sangre de los que contra mí han luchado se volverá negra, sus brazos se quebrarán y sus hijos morirán por los bubones de la peste.
Con este signo vencerás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega brevedad y coherencia en los comentarios. Por favor, evita palabras obscenas, malos royos y movidas con otros usuarios, pero sobretodo...¡sin faltas de ortografía!
Gracias.