domingo, 28 de agosto de 2011

Los pocos que quedan...

"Porque es difícil explicar qué se siente y cómo transmitirlo...
Ser débil siendo fuerte, caminar por la vereda de la vida sin compañía. Porque la mochila pesa más si no tienes a nadie con quién hablar..
Los hay que hemos nacido malditos. Que hemos preferido "ser" antes que "creer". Nuestro pensamiento es fuerte y nos separa del resto de los mortales, mortales que no nos comprenden.

Sin un objetivo concreto en la vida, vagando por esta para intentar ser felices, a veces en vano. Sin creer en dioses que guíen nuestros pasos, confiando en nosotros cuando nunca parecerá suficiente...

Ver nuestras carencias sin poderlas rellenar. La soledad es insana cuando de lo necesario se es dependiente.
Los que se quedaron atrás parecen triunfar, ser felices y recibir las mieles y los éxitos que se nos niegan. Sin poder comprenderlo preferimos vivir el presente, decididos y con fuerza.
Si el mundo ya en sí es demasiado grande, más grande aun nos parece a nosotros.
Insaciables hambrientos, ¡qué poco podemos aportar y qué poco podemos recibir! Cuando la desconfianza inunda nuestras vidas al tiempo de necesitar una mano amiga que nos salve, que nos sostenga, ¡que nos empuje!.
Cuando creemos que la salvación está en el mismo fuego, nada tenemos que perder si ya lo hemos perdido todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega brevedad y coherencia en los comentarios. Por favor, evita palabras obscenas, malos royos y movidas con otros usuarios, pero sobretodo...¡sin faltas de ortografía!
Gracias.