domingo, 28 de agosto de 2011

¡¿Zombies ahora?! ¿Por qué no?


Manda huevos con las películas que se hacen hoy día con temática de muertos vivientes. Ya más que una maldición, son virus y epidemias.
Pero, ¿Qué demonios hacemos si eso pasase hoy, aquí, en este mismo momento?. El caos se apodera de las ciudades, el campo se vuelve intransitable y las bandas y asaltadores toman los callejones, sin hablar de los muertos que deambulan por ahí como caníbales comiéndose hasta los gatos.

Yo sólo tendría una frase para expresarlo: "Ahora, estamos jodidos".
¿Qué qué haría este humilde narrador que os habla?, ¡Joder, como su fuese nuevo! Por supuesto que organizaría un grupo de supervivientes cazazombies,Conseguir comida, armas, municiones, herramientas y poder organizar un modo de vida acorde con la situación tan parda que se ha liado. Seguramente, no por mi culpa...

La verdad es que no tendría dudas a la hora de meter un tiro entre las cejas a cualquier hijoputa no-muerto, ¡Coño! ¡Son muchas horas de Call Of Duty las que tengo!, pero estaría bien, sería una experiencia... No, mejor, un modo de vida. Un modo de vida cojonudo y proobelicista al más puro estilo sureño.

Olvidad todo lo que habéis visto en las películas de Hollywood; Zombieland, el amanecer de los muertos, etc.. Eso son cagarrutas comparadas con lo que se liaría si eso pasase (y eso si es que sobrevivimos a esa movida de transformación y no acabamos comiéndonos los sesos del vecino, claro).

Venga, no seas hipócritas: ¿A quién no le gustaría ir en un todo-terreno semiblindado a toda ostia escuchando Rock y tiroteando cuerpos putrefactos? ¡Yo no me hartaría de eso! Además, lo de salvar supervivientes tiene su gracia también, siempre y cuando no esté en el grupo la típica rubia tonta chillona que mete en líos a todo el mundo... (¿O sí sería bueno? grrr... jajaja)

Solo espero que si nos vemos inmersos en esa jodida situación, se encuentre alguna forma de tener luz y agua, por que si no, los problemas se multiplican por diez. Y no me refiero luz para enchufar el PC y ver porno en el DVD de tu tita Luisa, no. Ni cargar el móvil o el MP3, no. Digo luz por que sin ella la cosa se complica. Amén de que sin armas, tabaco, luz ni agua corriente, un apocalipsis zombie es bestialmente duro, más bien, es una putada.
Es lo que tiene no disfrutar de bienes básicos, aunque eso del trueque con los otros supervivientes también tiene su gracia, si es que tienes algo con lo que "truequear" y las otras personas son amables y cooperan...

Todos tenemos un pequeño psicópata en nuestro interior que, en esos momentos, disfrutaría como un niño haciendo perrerías a los no-muertos. Conozco un par de tipos que estarían deseando coleccionar cráneos ensartados en palos atados en la cerca del jardín de su vivienda. O hacer prácticas de tiro por que sí, por aburrimiento, a la Buenamiguel, ¡fiesta!.
Reconozcamos que Hobbes se pondría cachondo con una movida de esas, y algún individuo de la tierra seguidor suyo, también.

Los hay que con una espada japonesa lo tendrían todo hecho, pero, como diría yo mismo en mi más puro estilo fumeteo: ¿Y quién se pone a pensar en cultura estando jodido de esa manera?. La cultura no tiene cabida si no se garantiza la supervivencia, y yo, con algo de ayuda, sería capaz de montar una escuela-taller en medio de todo ese caos, tened en cuenta, que lo importante es la proliferación de la especie. Y la especie compuesta por individuos estúpidos, realmente no tiene mucho futuro...

Sí, es una entrada rayante, ¿verdad? Pues es lo que tiene no estudiar a las 3:42 de la mañana un día antes de un examen, te da por escribir de todo menos los resúmenes... Es que manda narices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega brevedad y coherencia en los comentarios. Por favor, evita palabras obscenas, malos royos y movidas con otros usuarios, pero sobretodo...¡sin faltas de ortografía!
Gracias.